El restaurante
El plan perfecto,
el plan Kdm's el plan Kdm's
Te proponemos un plan, el lugar perfecto para quedar y quedarse. Donde acudir para compartir risas, historias, anécdotas y buenos momentos.
El local al que siempre querrás volver por su comida, ambiente y diseño. El sitio perfecto para disfrutar de tu tiempo libre y dar rienda suelta al entretenimiento y la diversión con tu pareja, familia y amigos.
Extraordinary
La mejor calidad en la mejor compañía
No solo nos gusta comer en buena compañía, valoramos enormemente la calidad de lo que comemos. Por eso, prestamos especial atención a la procedencia, propiedades y elaboración de las materias primas con las que trabajamos.
No solo hacemos pizzas, hacemos la auténtica “Pinsa”. Pizza casera romana de masa madre con productos frescos y de temporada. No solo hacemos hamburguesas, hacemos hamburguesas de pan casero con carne de primerísima calidad y productos frescos.
La PINSA romana, la alternativa del momento
La Pinsa es una base precocida elaborada con una mezcla de harinas seleccionadas de alta calidad: harina de trigo blando, harina de soja y harina de arroz. El resultado de esta combinación es una base baja en calorías, con menos porcentaje de gluten que la pizza y con un alto contenido en proteínas.
Más nutritiva, ligera y crujiente. La principal diferencia con respecto a la pizza tradicional es que esta última, se elabora solo con harina de trigo, con lo cual, la base es contundentemente más calórica, absorbe menos cantidad de agua y su fermentación es de unas doce horas.
La Pinsa necesita mucho más tiempo de fermentación, entre 24 y 48 horas, ya que absorbe más cantidad de agua. El resultado de esta larga fermentación, son bases de Pinsa más crujientes por fuera y suaves y blandas por dentro.
Más sabor, más saludable
MEZCLA HARINAS
Soja, trigo y arroz
MENOS SODIO
MENOS GLUTEN
MENOS CALORÍAS
MÁS CRUJIENTE